Máster en Innovación y Transformación Digital

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Descripción

Curso 1. Transformación Digital de Negocios

  • Introducción a la transformación Digital. Conceptos funfamentales.
  • Indicadores imprescindibles que indican que la transformación digital es necesaria..
  • Indicadores imprescindibles que indican que la transformación digital es necesaria.
  • Caso práctico.

Curso 2. El nuevo rol de las finanzas en la era de la TD

  • Análisis de escenarios y determinación de riesgos competitivos.
  • Gestión financiera en contextos turbulentos.
  • Estudio de viabilidad financiera y económica de proyectos. Instrumentos de financiación.
  • Caso práctico.

Curso 3. Marketing Estratégico & Growth Hacking

  • Marketing táctico en omnicanalidad. Diseño de estrategias omnicanales. Inbound versus outbound. SEO, SEM.
  • Customer Experience: Diseño de la experiencia de clientes omnicanal. KPIs para medir el engagement y la satisfacción de clientes.
  • Growth Hacking para el crecimiento y desarrollo de negocio.
  • Caso práctico.

Curso 4. Personas y talento en la era digital

  • Change Management: El cambio de la cultura analógica a la cultura digital. ¿Qué implica? ¿Qué cambios deben producirse?
  • Transformación digital de RRHH. People Analytics aplicado.
  • Liderazgo Transformacional ¿Cómo trabajar el desarrollo de las personas en el contexto tecnológico? Upskilling y Reskilling.
  • Caso práctico.

Curso 5. Project & Product Management

  • Introducción a las nuevas metodologías de trabajo: Agile. Business Model Canvas. Design Thinking. Lean startup.
  • Principios de Project Management para la era digital. Metodologías de desarrollo de proyectos.
  • Innovación y desarrollo de productos. Product Management. Gestión del portfolio de productos y trabajo en la Evolución de la oferta.
  • Caso práctico.

Curso 6. Data Driven Business: el futuro de los negocios

  • Diseño de Business Analytics para apoyar la toma de decisiones en todos los níveles.
  • Data Strategy: Diseño estrategico de Business Intelligence para el negocio.
  • Seguridad de la información Y Marco Regulatorio.
  • Caso práctico.

Curso 7. Tecnologías exponenciales para aplicar al negocio

  • Frameworks y Sistemas de información. La transformación de la arquitectura de infraestructuras. Modelos Iaas, Paas, Saas.
  • Herramientas para mejorar la gestión de la operación. Digitalización y automatización. Gestión y reingeniería de procesos.
  • Tecnologías exponenciales aplicadas: Hiperconectividad, Cloud, Geolocalización, Social Media, Big Data & Analytic, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Impresión 3D, Nanotecnología, Ciberseguridad, Internet de las cosas.
  • Caso práctico.

Curso 8. Arquitectura & Gestión de Operaciones

  • Componentes de la arquitectura empresarial: desarrollo de mapas organizacionales, procesos, funciones y sistemas de información.
  • Supply chain y Logística.
  • Planificación y Coordinación de operaciones. Gestión de la operación. KPI.
  • Caso práctico.

Trabajo Fin de Máster (TFM)